miércoles, 24 de octubre de 2007

Mi infancia con mi hermano...

Entrando en el blog de Jime, en donde hablo de Eze un escorpiano y de su caracter y forma de ser, recorde que en mi infancia habia una persona que sabia como hacerme enojar como nadie,y ese es mi HERMANO, que este sabado 27/10 cumple sus 30 añitos. Persona a la cual quiero con todo mi corazón y con él pase toda mi infancia, que fue la mejor, nos peleabamos pero nos quieriamos, sabiamos jugar juntos, me acuerdo el dia que me enseño a jugar a la canasta (que se juega con cartas de poker); tambien em acuerdo el día que me enseño la hora y me presto su reloj hasta que me regalaron uno. Siempre fue un gran hermano, eso si tambien sabia como hacerme enojar, sabia que decir y que hacer para que yo explotará y yo re boluda simpre caia, mi vieja siempre me decia que lo tenia que ignorar.Pero bueno asi son relaciones con los hermanos
La verdad que mi relación fue y es muy buena. Y espero que asi siga. Es una persona super inteligente y ademas muy testarudo, siempre quiere tener la razón en eso nos parecemos. Pero sobre todas las cosas es una excelente persona , a la cual adoro y quiero un montón, es por eso que lo elegi para que sea el padrino deDaniela, porque se que siempre va a esatr a su lado, me encatan ver la relación que tienen ellos dos, son los dos uno loquitos.

Bueno tenia ganas de hablar sobre mi lindo hermano.

Besos!!!

Romy

2 comentarios:

Jime... dijo...

Qué lindo! Para mi haber tenido hermanos fue lo que me hizo decidir y animarme a darle uno a Eli, porque por más que las peleas enten (que creo son necesarias y buenas hasta cierto punto) hay una relación muy linda y esa sensación de crecer acompañados :)

RoMiNa dijo...

Si es verdad, fue hermoso crecer junto a mi hermano Marcelo.

Besos :)