sábado, 3 de noviembre de 2007

A RESPONDER!!!

1. ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?

Woww tenia 16 años, supongo estaba en el secundario, sin obligaciones, y psandola bien con mis amigas, seguro que también estaba suspirando por algun chico que ni bola me daba, jajaja.


2. ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
Por esta misma epoco estaba preparando el cumple/bautsimo de Daniela.


3. Tres o cinco sabores de snacks que me gusten.

Queso, Pizza y Jamon. Amo los chicitos de Pehuamar (igual que Dani)


4. Tres o cuatro canciones que te sepas.

a:Mia de David Bolsoni
b:Nunca mas de David Bolsoni
c:Asignatura Pendiente de Ricky Martin
d: Nasa es Imposible de Ricky Martin


5. Cosas que haría si fuera millonaria.
Dejar de trabajar, asi estoy al pedo todo el dia con Daniela.


6. Cosas que crees que no deberías usar.
Hoy en día nada me gusta como me queda, pero jamas creo que usaria un nini de jean, ya no estoy para eso.


7. Juguetes o juegos que te gustan.
hoy en dia nada....




Se lo paso a quien tenga tiempo y ganas de responder. Asi nos conocemos mas.


Romi

4 comentarios:

Porelchocolate dijo...

Romi! Gracias por pasar!!! muchas!
besos cariñosos!

Jime... dijo...

Gracias por visitarme y el saludo, muchas gracias! Así que Dani cumpliria el 28 de diciembre? Estan de josa toda la semana? jajajaja (digo, por el 24y25...el 28...y el 31y1)
Qué bueno!!!!

Porelchocolate dijo...

gracias por estar siempre del otro lado!!!!!
besotesss

Porelchocolate dijo...

gracias de nuevo romi!
cuidate mucho!!! besos a dani!