sábado, 16 de febrero de 2008

Por que ella me puede.




Si ella es la unica que me puede,
es una enana, que juega a ser grande,
se pone mis zapatos, me agarra la cartera,
me roba el celular y las llaves,
y juega a que se va a pasear.

Me da besos y abrazos de la nada,
mira todo lo que hago,
ella esmi debilidad,
la luz de mi vida.

Porque no puedo creer que ya tenga 2 años,
que pronto empieze el jardin,
una nueva etapa.
Es dulce, tiene caracter,
es super simpatica,
vamos por la calle
y saluda y tira besos a todos
aunque no los conosca.

Puede pasar horas jugando
con su muñeca,
hablando y cantando en su idioma.
Porque es mi complice en mis
locuras y yo en las de ella.

Por que a todos lados va con una cartera
y en ella siempre lleva su Tete.

Porque me mira con esos ojazos
y definitivamente caido rendida a sus pies.

Porque simplemente la amo con locura.
Mamá

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Hola Romi: que lindo como te expresás con Dani,que por cierto tiene mucha suerte de tener una mamá como vos,que le dedica tanto amor y tanto carinio.
Besitos

Vanesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanesa dijo...

Hola Romi,mandé el mensaje 2 veces y cancelé uno!!!