sábado, 5 de julio de 2008

TE AMO!!!!



Esta es la Niña que me puede!!!

Cada dia que pasa mas enamorada
estoy de mi princesita,
la mira y no puedo creer que sea mi Hija,
es tan picara, tan loquita, tan ocurrente,
me mira y me derrito con sus ojitos picaros,
su vocecita tan dulce, me puede,
me mata cuando me dice mami foto
y acerca su carita a la mia
y saca la foto ella, es tan dulce,
Me divierto tanto con ella,
Le dedico mi vida entera a ella,
para que crezca feliz y llena de vida.
Es sin duda La razon de mi vida.
Hay como la amo, la miro y se lo digo
y ella me dice yo amo mamá.
Es una dulce, me puede mas que nadie
en esta vida,LA AMO TANTO!!!

1 comentario:

Vanesa dijo...

Uyy que mal lo que le pasó a Dani,pobrecita espero que se cure pronto y el dedito sane totalmente.
Si Romi es re feo verlos sufrir,decimelo a mi que lo tuve a Maxi internado hace unos meses y ponerle la vía en el bracito fué de terror,me acuerdo y me tenso.
Por suerte como vos decís fué una desgracia con suerte,ni con mil ojos encima alcanza para resguardarlos de estas cosas.
No te sientas culpable,ya está ahora muchos mimos y abracitos y vas a ver como se recupera.
Besos
Vane y Maxi.