domingo, 16 de marzo de 2008

100 cosas que digo sobre Mi

Hoy pasando por el Blog de mi amiga Gry, tenia el desafio de decir 100 cosas sobre mi y ahi van:

1-Soy bastante mal humorada cuando recien me levanto (mas en la semana)
2- Odio los Domingos a la tarde noche, tipo 19hs.
3-Soy inmensamente feliz desde el dia que conocio a mi Marido, Lo amo.
4-Amo ser la Mamá... Amo a Daniela como jamas imagine.
5-Soy muy parecida a mi Viejo hasta en el caracter.
6-Laburo en el mismo trabajo hace 8 años.
7-Hace 8 años que estoy con Clau.
8-Solo me copie una vez en el secundario y tenia un cagazo.
9-Nunca me lleve ninguna materia en el secundario, parecia traga pero nunca lo fui.
10-Me cuesta decir que Quiero alguien. Solo se lo digo a Clau y Dani.
11-Me encantan los Perros y Gatos. Solo tengo una Gata Pipi pero anda por afuera porque a Clau ni en pedos la quiere, no le gustan las mascotas.
12-Amo con locura a mi Ahijado/Sobrino Camilo es el mas Lindo, babosa la MAdrina.
13-Soy bastante celosa de Daniela, pero trato de disimularlo.
14-No fume nunca, solo la primer avez que lo probe y fue en mic asa con mi Mejor AMIGA Vero, un pucho Particualres 30 de mi viejo, un asco, teniamos 12 años.
15-Siempre me vi gorda, hasta cuando esta bien, que recien ahora me doy cuenta, jajaja.
16-Tengo que bajar como 7 kilos que me quedaron de mas y no puedooooooooooo.
17-Me encanta comprarme y comprarle ropa a Dani.
18-Me encata estar en mi Casa.
19- Me pueden las cosas dulces.
20-odio cocinar,pero igual lo hago.
21-Me gusta limpiar, los sabados siempre limpio, es el unico dia que puedo.
22-Odio planchar y gusto hoy tengo un parva de ropa.
23-No me gusta tener que trabajar y dejar a Dani, pero no me queda otra.
24-Me gustaria tener 2 hijos mas.
25-Amo la Ciudad de Rosario me trae los mejores recuerdos de mi Infancia.
26-Soy fobica a las Cucarachas.
27-Me encanta Dormir hasta tarde, aunque ya no se puede.
28-Mi color preferido es en los gamas del Rosa.
29-Mi numero favorito es el 12 desde que tengo 5 años.
30-Me encanta el dia de mi Cumple.Me gusta festejarlo.
31-Me encanta mas la Primavera y el otoño.
32-Odio el Sol, jamas pude tener un color en la piel, soy blanca lo herede de mi viejo.
33-Tengo los Mejores Padres son lo mas. Los amo.
34-Me llevo super bien con mi Cuñada la quiero como una Hermana (la esposa de mi Hermano)
35-Amo los Sabados.
36-Tuve mi primera vez a los 19 años con quien hoy es mi Marido.
37-Por ahora jamas fui infiel, y no creo serlo soy tan feliz con él.
38-Solo tuve un nocio y con el me case.
39-Me case el mismo dia que mi hermano el 12/08/04 y solo por civil.Feu re lindo.
40-Me encanta escuchar musica cuando limpio.
41-Me encantan estar con Clau y Dani.
42- Odio que Clau trabaje los fines de semana, y tenga franco en la semana.
43-Siempre me depile con gilette y me paso la maquinita todos los dias que me baño, soy maniatica.
44-Empece varias carrerar ninguna segui.
45-no se ningun idioma, me gustaria aprender Portugues.
46-odio el Ingles,jamas aprenderia lo odioooo.
47-Solo una vez vieje en avion a bariloche de viaje de egresados.
48-No conosco otro pais.
49-Mi sueños es conocer Mexico me encanta.
50-amo las novelas, solo que ahora ni tengo tiempo .
51-soy re susanita.
52-Soy muy desconfiada de la gente.
53-Soy re vergonsoza,al principio parezco re antipatica pero despues ni ahi.
54-Siempre quise ser madre a los 23/24 años y por seurte fue asi.
55-Amo dormir abrazada a Clau, por eso me gusta el inverno .
56-Tengo caracter fuerte,
57-No me creo todo lo que dicen, por suerte.
58-Amo estar en mi casa en Piyamas.
59-Tendria que usar antiojos y casi nunca me los pongos, me molestan.
60-Me encanta la polenta con tuco.
61-Me encanta charlar con unos mates de por medio.
62-Odio el arroz pasado, me da asco yo ledigo que es de perro.
63-Soy bastante despelotada pero yo me entiendo.
64-Siempre entro tarde al laburo.Por suerte no hay drama.
65-Soy muy impuntual.
66-Tengo una memoria buenisima.
67-Me encanta estar bien comoda vestida.
68-No me gustan mis piernas jamas me gustaron.
69-Me gustan las facciones de mi CARA.
70-Me siento re orgullosa cuando me dicen que Dani es un calco mio.
71-Vivo re cerca de mi viejos, nosotros arriba y ellos abajo y al lado mi Nona.
72-Amo la familia que tengo.
73-Odio que mi suegra repita las coasas tantas veces.
74-Siempre mando mensajitos con celu.
75-Odio hablar por telefono.
76-Me da verguenza si me elogian
77-Me gusta mirar tele y alguan peli.
78-Odio tener que salir cuando llueve.
79-Soy muy reservada.
80-Me encanta la Internet, la descubri mas cuando estaba embarazada y me hice adicta.
81-Me gusta conocer gente nueva.
82-Me encanta salir a pasear, al cualquier lado, menos a lo de mis suegros me aburro, que mala.
83-Conosco a mi Mejor Amiga hace casi 17 años, la amo a la Negra loca.
84-Me llevo re bien con mi jefe, es un capo.
85-Mi debilidad es mi Viejo lo amo, me encanta cuando me dicen que me paresco a él, es verdad soy muy parecida a él.
86-Extraño mucho a mi Abuelo, se fue ya hace 3 años.
87-No le temo a la muerte, si a muerte de mis seres queridos.
88-Odio tener que ir al Ginecologo
89-Me encanta comer pasta como sea, con tuco, salsa blanca o son manteca.
90-Odio tener que areglar el ropero, igual siempre es un lio.
91-No me gusta el deporte, jamas practique uno, me vendria bien hacer algo.
92-Se me rompieron los 4 relojes que tenia y nunca mas me puse uno. Pero vivo viendo la hora en el celu o pregunto que hora es?
93-Jamas me pondria un pantalon clarito, porque creo qeu paresco una heladera si no, jajaja.
94-Odio sebar mate, me gusta que me hagan los mates.
95-Soy sociable y charlatana.
96-Soy muy testaruda, muy Tana.
97-Me encanta escribirle cartas a Clau.
98-Si tendria que elegir de nuevo a un Hombre en mi vida lo Volveria a elegir a Clau, LO amo.
99-Me encanta hacer fiaca en la cama.
100-Antes de acostarme me lavo los dientes y me peino el pelo.
101-me baño todos los dias.
102-Sufro de dolor de Cervical.
103-Me encanta estar en familia.
104-Oido la hipocrecia y la falsedad de la gente, me enferma.
105-En invierno siempre tengo las manos y pies frios, paresco una muerta.
106-Odio hacer la cama.
107-Que mas puedo decir de mi soy buena gente y sin maldad.Soy una mina comun.

FINNNNNNNNN

Quien se Anima?

1 comentario:

Mary dijo...

Coincido en algunas cosas!!!

Sos muy trasparente mucho de lo que dijiste me lo imaginaba!
Besitos