martes, 25 de marzo de 2008

Mi Adaptación, Su Adaptación,Nuestra Adaptación.

Aca estamos en el periodo de adaptacion del jardin de D, la verdad que ella se adapta re bien a este nuevo cambio, creo que nos cuesta mas a nosotros que ella, este nuevo desafio que le dimos en la vida de ella.
La verdad que yo tambien sobre este tema la llevo bien ya que D se queda con su Abuela desde que tiene 4 meses, asique estoy acostumbrada a estar un par de horas lejos de ella. Pero obvio que me sentia mas tranquila cuando ella estaba con mi vieja, pero se que el jardin le hace y hará muy bien en su desarollo y crecimiento. Al verla con su uniforme y salundando a sus seños, me da una alegria y un poquito de nostalgia, es que la veo tan grande y tan independiente, se me paso el tiempo tan rapido que ni me di cuenta.
Cuando escuchaba decir a las madres que los hijos crecen tan rapido, solo pense que era una frase de una madre nostalgica, pero es verdad una esta feliz de verla creer tan sana y radiante, pero te da una cosita el ver que ya deja de ser tu bebe y pasa a ser una nena con todo lo que eso implica.
Como familia este nuevo cambio nos encuentra unidos, aunque al principio al padre no le gustaba la idea de que ella vaya al jardin, hoy puedo ver que él tambien ve el cambio y el progreso que implica en la educación y desarollo de Dani. Por lo visto parece que no me equivoque.
Del jardin por ahora no hay ni una queja, obvio que recien hace un par de semanas que estamos, pero todo va viento en popa.
Solo se que de esa bebita que un día tuve en brazos ya queda poco, pero bueno es la ley de la vida, y eso quiere decir que si crece y se desarollo tan equivocada como madre no estaba. La veo linda, grande, alegre, sana y plena y eso me da una inmensa Felicidad que ningun dinero compra.

1 comentario:

SILVIA dijo...

Hola romi..........
Tenes mucha razón los chicos crecen muy rápido, te lo digo por experiencia propia, todavía le hablo como a un bebe al nene mió de 9 y me dice mama ya soy grande, pero para mi sigue siendo mi bebe.
Me alegro mucho que Daniela se este adaptando bien en jardín, mi nena el año pasado cuando empezó estuve con ella en el jardín casi 2 meses de adaptación
Besitos