viernes, 28 de marzo de 2008

Respondo..

Mi amiga Cin me dejo una tarea y aqui esta cumplida:

1. Nombre completo> >>Romina Silvana Mariola

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?> >Por que mi vieja mira una novela de Dora Baret y se llamaba Romina la novela y la protaginista.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?> >> NO
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?> >> el 01 diciembre> >>> >>
5. ¿Pan con qué?> >> >>> >> Manteca y azucar.
6. ¿Te gustan los animales?> >> > >siiiii> >>
7. ¿Cuántos hijos tienes?> >> > >>Una> >>
8. ¿Colaboras con alguna ONG?> >> No> >>> >>
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?> >> > >Si porque no>> >>
10. ¿Tienes un diario de vida?> >> No, pero de chica si> >> > >>> >>
11. ¿Eres sarcástico?> >> > >>no ni ahi> >>
12. ¿Saltarías el bungee=puenting?> >> Noooooooo> >>> >>
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?> >> Ninguno> >>> >>
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de> sacarlos?> >> No nunca> >>> >>
15. ¿Crees que eres fuerte?> >> > >> si> >>> >>
16. ¿Tu helado preferido?> >> Anana y Dulce de leche>
17. ¿Cuánto calzas?> >> 38> >>> >>
18. ¿Rojo o Rosado?> >> > >>Rosa> >>
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?> >> mis piernas > >>> >>
20. ¿A quién extrañas mucho?> >> a mi Abuelo Tatilo >> > >>> >>

21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que> enviaste este mail te respondan?> >>si > >>>
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes> puestos?> >> .> >>pantalón jeans negro deport y zapatillas negaras> >>
23. ¿Lo último que comiste hoy?> >> > >>Un caramelo palito de la Selva que mi hija no quiso.>
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?> >> A la Canosa> >>> >>
25. ¿La última persona con quien hablaste por> teléfono?> >>> >Mi jefe >>
26. ¿Trago favorito?> >> Dr.Lemon/Coca con fernet> >>> >>
27. ¿Deporte favorito para ver por TV ?> >>> >>Ninguno >>
28. ¿Comida favorita?> >> Fideos de cualquer manera, bien tana soy> >>> >>
29. ¿Final triste o final feliz?> >> Feliz >>> >>
30. ¿Tienes mascotas?> >> > >>si >>
31. ¿Día Favorito del Año?> >>> El cumple de Dani, el mio y el de Clau>
32. ¿Besos o abrazos?> >> > >>Ambos> >>

33. ¿Eres una persona alegre?> >> > >>Si> >>
34. ¿Quién crees que te responderá?> >> Ni idea >> >>
35. ¿El que menos crees que lo hará?> >> No Se> >>> >>
36. ¿Qué libro estás leyendo?> >> a ninguno> >> > >> >>
37. ¿Color favorito?> >> > >>Rosa> >>
38. ¿Qué viste anoche en la tele?> >> > >>El partido de Boca> >>
49. ¿Rolling Stones o los beatles?> >> Ninguno > >> > >>
40.Lo mas lejos que estuviste de tu casa? Bariloche

6 comentarios:

Karem dijo...

A mi me encanta tu nombre, suena muy dulce.

Besitos y que bueno leerte asi nos conocemos mas.

Roky Rokoon dijo...

beatles romina, beatles

SILVIA dijo...

muy bueno el cuestionario ,
me lo llevo a mi blog para hacer
besitos

SILVIA dijo...

romi,
¿que pasa? que no escribis
besos

SILVIA dijo...

pasa por mi blog que te deje un premio
besitos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.